En el marco de la ejecución de los fondos del fideicomiso logrado por la Intendencia de Canelones para el fortalecimiento de los servicios brindados a la comunidad, se está llevando a cabo una importante intervención en San Ramón y San Jacinto, con trabajos que comenzaron cuando culminó la licencia de la construcción.
En San Ramón, se está realizando la pavimentación de aquellas calles que se acordaron en conjunto con el municipio y la comunidad. Además, se agregan las tareas del acondicionamiento hidráulico, los drenajes y determinados problemas que van surgiendo durante la ejecución.
La inversión para San Ramón será de aproximadamente $ 46.000.000. A su vez, se están realizando obras similares en San Jacinto y se están proyectado también para Migues. En San Jacinto las tareas también son de unos 2,7 kilómetros, que cubren una obra hidráulica a ejecutarse en la avenida, pavimentación con tratamiento bituminoso doble con sellado del barrio Unión y recargo y sustitución de las bases. En el caso de Migues, las obras comenzarán en los próximos meses y cubrirán unos 2,1 kilómetros con los mismos trabajos que ya se están llevando a cabo en San Ramón y San Jacinto.
Fuente: INTENDENCIA DE CANELONES