Batacazo!!, defendiendo con el alma, plantándose firme, Arabia Saudita le ganó a “La Argentina” contra todo pronóstico.
El partido comenzó dentro de esperado, y ya a los 10’, Messi cambia por gol un penal, después le anulan dos goles a la Argentina a través del VAR. A pesar de los goles anulados el primer tiempo siguió dominado por Argentina, pero…
Todo cambió para el segundo tiempo, nadie esperaba lo que estaba por suceder, creo que ni el más optimista de Arabia Saudita. De movida, una tormenta de arena se apodero del partido por 10’, y cuando terminó de pasar, la Argentina se preguntaba, qué pasó, porqué estaba perdiendo 2 a 1.
Algunos cuentan, que en esos diez minutos, el ama del Angel Di Maria y de Messi, confundidos por la tormenta, se metieron en los cuerpos de Saleh Al-Shehri (el 11), y de Salem Al-Dawsari (el 10), e incidieron que a los 3’ y 10’, Arabia Saudita convirtiera dos golazos.
De vuelta a sus cuerpos naturales, e impactados por la confusión, ya no pudieron derrumbar la fortaleza verde comandada Mohammed Al-Owais (el golero).
Al final, un balde de agua helada, los despertó de golpe a los argentinos, advirtiéndoles que el mundial es posible, pero no es el camino de rosas que imaginaban.
Polonia y México se ilusionan.